las paginas amarillas de los domicilios

"Páginas Amarillas?"

Motivados por dinamizar la economía de una forma responsable y eficaz, te presentamos “Nuestro proyecto” que mezcla el servicio que brindan las páginas amarillas con el uso de tecnologías de la información que facilita la geolocalización de los negocios, la promoción de los mismos e interacción de los clientes con la oferta en general.

Nuestro Proyecto

Aquí encontraras los mejores lugares de la ciudad para pedir domicilios online!
Comprometidos con el apoyo a los diferentes gremios, emprendimientos, empresas y personas que ofrecen servicios de diferente índole, hemos creado dos secciones principales:


Restaurantes y Comidas con el fin de facilitar a las personas elegir donde pedir el servicio a domicilio y una Guía Comercial que brinda mayor visibilidad a los negocios locales, durante esta cuarentena nos dimos cuenta que la ciudad no cuenta con una guía comercial lo suficientemente completa ni actualizada y que a su vez sea amigable con el usuario que le facilite encontrar lo que necesita.


Aunque en el momento centramos el esfuerzo de poner a disposición este directorio a la ciudad de Guadalajara de Buga, no descartamos la idea de expandir el proyecto a los municipios cercanos.

servicio a la mesa
domicilioss
Paginas amarillas

Propuesta de Valor

Trabajamos continuamente en el mejoramiento de nuestros servicios y sus beneficios para que los clientes tengan la tranquilidad y certeza de que su negocio se proyecta eficaz y rentablemente en nuestras manos.

Actualmente ofrecemos dentro de nuestro servicios de publicación, la descripción del establecimiento, geolocalización, información de contacto como dirección, teléfonos, servicios ofertados, horario de atención.

Por qué la propuesta?

Creemos firmemente que debemos dinamizar la forma como se ha venido desarrollando el comercio hasta ahora, y con este proyecto pretendemos ser el pilar para digitalizar la oferta que la ciudad tiene para brindarnos.

Misión

Alcanzar para el año 2022 ser el directorio comercial más consultado, motor de búsqueda y eficiencia en el Departamento del Valle.

Visión

Nuestra misión es conectar los negocios con las personas a través de las tecnologías de la información de fácil acceso para todas las edades y habilidades.

El faro de buga